miércoles, 16 de mayo de 2012

estás impalpable, con horario de partida...


Estás impalpable, con horario de partida, detrás de esa cosa rara, con la cara parecida al invierno, estás detrás de eso que te hace estar detrás, inconclusa, inviolable, inhibible, estás con la mirada tarde, no sé si me mirás quedarme o si te quiero tocar el horario de partida, pero tenés la mirada tarde, detrás de esa cosa rara que te hace estar detrás, me mirás las ganas de pensar, impalpable, me mirás con horario de partida, detrás de eso de flores, de mariscos, de burbujas, detrás de esa selva-cosa donde tenés el invierno parecido a la cara, estás invierna, impalpable, con viernes en los labios, con más viernes en los ojos, con más más viernes en las ganas, con más más más viernes en querer quedarme o tocarte el horario de partida, pero tenés la mirada tarde, aviernada, inconclusa, inviolable, inhibible,  insomnia, estás retrasada en lo que mirás, no sabés si me mirás quedarme o si querés esconder el horario de partida, pero tenés la mirada tarde, detrás de esa cosa rara que te hace estar detrás,  entonces me mirás las ganas de pensar y me destiempo, y me avierno, y me toco tu horario, y me inconcluso delante de esa cosa rara que te hace estar detrás.

Carlos Carioli
publicado en Las Puntas del Clavo:
http://puntasdelclavo.blogspot.com/2012/02/ests.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario