lunes, 16 de mayo de 2016

George Carlin - No les importás una mierda


George Carlin

... hay una razón para esto, hay una razón para que la educación sea una mierda, y es la misma razón por la que esto nunca, nunca, nunca será arreglado... esto nunca se pondrá mejor, no esperen eso, sean felices con lo que tienen: PORQUE LOS DUEÑOS DE ESTE PAÍS NO QUIEREN ESO.
Estoy hablando de los verdaderos dueños ahora, los verdaderos dueños: los grandes intereses de negocios que controlan las cosas y toman todas las decisiones importantes,
Olvídense de los políticos, los políticos están puestos ahí para darles a ustedes la idea de que tienen libertad de elección... no la tienen, no tienen elección, tienen DUEÑOS, ellos son sus dueños, son los dueños de todo, son dueños de las tierras importantes, poseen y controlan las corporaciones que hace largo tiempo ya compraron y pagaron al Senado, el Congreso, el Estado, las Municipalidades, tienen a los jueces en su bolsillo de atrás, y poseen todas las grandes cadenas de medios así que controlan casi toda las noticias e información que ustedes pueden escuchar...
TE TIENEN AGARRADO DE LAS PELOTAS
Gastan billones de dólares todos los años haciendo lobby para obtener lo que quieren.. sabemos lo que quieren, quieren más para ellos y menos para todos los demás.
Pero les voy a decir lo que no quieren: no quieren una población de ciudadanos capaces de pensamiento crítico, no quieren gente bien informada y bien educada capaces de tener un pensamiento crítico, no les interesa eso. Eso no los ayuda. Eso está en contra de sus intereses. No quieren gente lo suficientemente inteligente para sentarse en la mesa de su cocina y comprender cuán duramente se los está cogiendo por el orto un sistema que los tiró por la borda 35 años atrás. No quieren eso, ¿saben lo que quieren?
Quieren obreros obedientes.
Obreros obedientes.
Gente que sea lo suficientemente inteligente para operar las máquinas y hacer el papeleo, y lo suficientemente estúpida para aceptar pasivamente estos trabajos de MIERDA con el salario más bajo, las horas más largas, los beneficios reducidos, el fin de las horas extras, y la pensión que se desvanece en el instante en que vas a cobrarla, y ahora van por tu jubilación, quieren tu guita de la jubilación, la quieren de vuelta, para dársela a sus amigos criminales de Wall Street, ¿y saben qué? La van a obtener, se la van a sacar toda, tarde o temprano, porque son los dueños de este lugar de mierda.

Es un gran club, y USTEDES NO ESTAN EN ÉL. Ustedes y yo no estamos en el gran club. 

El garrote que usan para pegarte en la cabeza todo el día cuando te dicen qué creer, todo el día pegándote en la cabeza con sus medios diciéndote qué creer, qué pensar, y qué comprar.

La mesa está inclinada amigos, el juego está arreglado. Y nadie parece notarlo. A nadie parece importarle. Gente buena, honesta y trabajadora, de medios modestos, continúa votando a estos ricos chupapijas a quienes ellos no les importan una mierda.

NO LES IMPORTAS UNA MIERDA.

NO LES IMPORTAS UNA MIERDA.

NO LES IMPORTAS.

NADA

NADA

NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario